Quiénes somos

Más de 60 años al servicio de nuestros clientes

EMAR ha cumplido 60 años, que es una edad más que respetable dentro del mundo empresarial. Fue creada en 1961 con el objetivo de fabricar asientos de pasajeros para transporte colectivo, especialmente para autobuses y autocares. Durante años sucesivos, fue modificando su forma jurídica, desarrollando su tecnología y alcanzando acuerdos estratégicos con diferentes empresas Europeas y Americanas.

En la actualidad disponemos de una gama de producto capaz de satisfacer las necesidades del operador de transporte y el pasajero.

Nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y la mejora continua de nuestros productos, aceptando el reto de un mercado cada día más exigente y competitivo.

Calidad garantizada

Hemos sido evaluados y certificados en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001: 2015 Para las siguientes actividades: fabricación de asientos para transporte colectivo y también ha sido certificado con ISO14001: 2015

01

Seguridad

Nuestros asientos superan los estándares de seguridad que se aplican a los asientos de tren y autobús. Estos estándares incluyen la conformidad con los requisitos de la Ley de tráfico por carretera española e internacional y el cumplimiento de regulaciones externas adicionales.

02

Calidad

Aquí en Kiel, combinamos la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de productos diseñados para satisfacer sus deseos individuales con la innovación técnica y la mejora continua de nuestros productos y procesos. Ésta es nuestra comprensión de la gestión de la calidad. Es la piedra angular de nuestro éxito como fabricante premium de sistemas de asientos en los sectores de autobuses y trenes nacionales e internacionales.

03

Medio ambiente

Contribuimos a la conservación y protección de nuestro medio ambiente mediante el desarrollo y la aplicación de materiales y productos innovadores, y mediante el uso de técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente.

Kiel valor seguro

Kiel comenzó a sentar las bases para su expansión internacional desde el principio. Kiel irrumpió gradualmente en mercados clave, tanto a través de colaboraciones con fabricantes de asientos en Italia y España, como a través de las oficinas regionales de la empresa.

La primera filial se estableció en Turquía en 1996. En 1997, se abrió una sucursal en Polonia y a esta le siguió una en los Países Bajos en 2000, en los EE. UU. En 2009 y una empresa conjunta en Rusia en 2011. En 2017, una filial se fundó en Macedonia, mientras que en 2020 se abrió una subsidiaria en América del Norte y una empresa conjunta en China.

Como resultado, Kiel está representada actualmente en casi todos los mercados europeos, así como en América del Norte, Australia, Oriente Próximo y Asia. Significa que podemos ofrecer una gama variada de productos que cumplen tanto con los requisitos nacionales como con las solicitudes individuales de los clientes, y que podemos garantizar una proximidad real con los clientes, así como una coordinación eficiente y rutas y tiempos de entrega cortos. Todo esto ayuda a garantizar nuestros altos estándares de calidad, que son típicos de Kiel, y a hacerlo en todo el mundo.

Menú